hookipandora

Comienza la feria del libro y las flores en Don Benito

WhatsApp Image 2024 04 18 at 120822

En la tarde de hoy jueves comienza la feria del libro de Don Benito. El acto de inauguración por parte de las autoridades esta fijado a las 17:30 horas y todas las presentaciones y actividades se llevarán a cabo en la Plaza Nuestra Señora de Guadupe.

 A partir de las 18:00 horas Javier Moro hará la presentación de su obra “Nos quieren muertos” que también firmará a los presentes. A la misma hora Milagros Romero firmará su obra”Violeta y los aprendices” y Markos Machado también estará firmando a la misma hora su obra “Mi nombre es aliz”

A partir de las 19:00 horas Carmen Clara Balmaseda hará presentación y firma de libros de su obra “Donde se queman los hombres” y a las 20:00 horas se cerrara esta primera jornada con la actuación de la Banda de Enseñanzas Elementales y Profesionales y actuación de orquesta de violines del conservatorio oficial de música de Don Benito.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.