hookipandora

Actuaciones en los soportales de la plaza de España de Don Benito debido a las obras de remodelación

obras plaza espaa soportales 33

La adjudicataria de la obra de remodelación de la plaza de España de Don Benito ha comenzado con los trabajos de excavación del terreno

Para ello, entre las primeras actuaciones que contempla dicha remodelación es la eliminación total del pavimento de los soportales de la plaza para instalarlos en consonancia con el resto de la plaza.

De esta forma, se permitirá el acceso al Ayuntamiento por la calle Arroyazo y a las oficinas de Correos por la calle Montón. En el caso de los establecimientos de hostelería y comercio, se podrá acceder a ellos por la calle Bustos.

Por otra parte, se ha habilitado el paso hasta la Iglesia Parroquial de Santiago desde la calle Doña Consuelo Torres; un acceso que permitirá también el paso hasta los establecimientos comerciales y el Círculo de Artesanos.

Por último, los operarios de vías y Obras del Ayuntamiento se encuentran trabajando en la modificación de la señalética vertical junto a la Casa de Cultura con el fin de permitir la entrada y salida a la maquinaria que realiza los trabajos de ejecución de las obras.

Unos cambios por los que el Ayuntamiento una vez más pide paciencia a los vecinos y disculpas por las molestias que pudiera causar.

Ayudas al comercio y hostelería

Cabe recordar que este martes han sido publicadas las ayudas al comercio y la hostelería en el Boletín Oficial de la Provincia por lo que los establecimientos afectados por las obras de la plaza de España podrán solicitarlas a partir de hoy miércoles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.