hookipandora

Don Benito acoge este fin de semana la Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol Juvenil Masculino

campeonato voleibol extremadura cartel db

Este fin de semana se va a celebrar en Don Benito el Campeonato de Extremadura de Voleibol 2024, Fase Final Juvenil Masculina. Será este sábado día 13 en el Pabellón Municipal de Deportes

Así lo han presentado esta mañana el concejal de Deportes, Miguel Adámez y el presidente de la Asociación Deportiva Don Benito Voleibol, Rafa Gallego, que han informado que los enfrentamientos comenzarán a partir de las 10 de la mañana (semifinales) y de las 4 de la tarde (finales).

El primer partido será entre el Club AD Don Benito Voleibol-Pacense y el segundo entre Escuelas Cacereñas-Almendralejo. Por la tarde, se jugarán el tercer y cuarto puesto y la gran final, prevista para las 18.00 horas aproximadamente.

Como indicada el presidente del club local, "los dos equipos que más han destacado en la Liga Regular han sido el de Cáceres y Don Benito, por lo que se espera pueda ser la final, aunque en el deporte puede ocurrir de todo. Desde luego que esta final sería un clásico".

RP campeonato voleibol extremadura cartell

Además, ha recordado que "a principios de mayo se celebrará el Campeonato de España, al que acuden los campeones de cada comunidad, aunque en algún caso, y en función de los resultados que se hayan dado el año anterior, de las clasificaciones de los diferentes equipos, hay comunidades a las que se les permite acudir con un segundo clasificado, por lo que es muy probable que de la fase final del Campeonato de Extremadura acudan dos al Campeonato de España. Esperamos ser uno de ellos".

La entrada es gratuita y animan a todos los aficionados a acudir a animar al equipo calabazón.

Por otra parte, el edil de Deportes, ha recordado además que este sábado por la tarde se celebrará también la cuarta jornada JUDEX de la Liga Máster de Natación organizado por el club local Acuarum.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.