hookipandora

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Don Benito dedicada su procesión a su cofrade, costalero y amigo Alberto Morcillo

cristo del perdon san sebastian cerca

La procesión del Paso del Santísimo Cristo del Perdón de Don Benito salía este Lunes Santo a las 21:30 horas desde la Parroquia de San Sebastián. Una procesión este año aún más especial y emotiva, ya que estuvo dedicada a su cofrade, costalero y amigo Alberto Morcillo González, quien falleció hace unos días.

cristo del perdon san sebastian nazarenos

El Paso estuvo acompañado por la agrupación musical ‘Santísimo Cristo de la Merced’ de Almendralejo. Además, en la Estación de Penitencia en la capilla de Guadalupe, la Agrupación Coral de Don Benito puso su voz y oración ante El Señor del Perdón, bajo un silencio sepulcral que hace de este acto un momento emotivo de gran recogimiento.

cristo del perdon san sebastian nazareno1

cristo del perdon san sebastian

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.