hookipandora

El Ayuntamiento de Don Benito oferta un programa de formación de herramientas digitales y e-commerce para empresas

curso formacion empresas db

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado esta mañana un programa de formación para empresas y comercio, cuyo objetivo es "potenciar el rendimiento de los negocios en el ámbito digital, así como introducir esta estrategia de economía circular en esas operaciones", según ha informado la concejala de Comercio, Elisabeth Medina, que ha destacado que se trata de un programa "innovador".

Es totalmente gratuito para las empresas y está financiado por los fondos Next Generation de la UE, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Medina ha asegurado que "desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con ello, por eso queremos ofrecer un programa completo que aborde estas necesidades específicas con tutores de calidad punteros en el sector empresarial, que combinarán sesiones online y presenciales".

Por su parte, María Ortiz, de la Oficina de Comercio de Don Benito, ha informado que el programa cuenta con 6 módulos y que las plazas son limitadas, por lo que quien desee inscribirse debe hacerlo en dicha oficina ubicada en la calle Villanueva, hasta el próximo 5 de abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.