hookipandora

Manuela Morcillo cumple 100 años rodeada de toda su familia

abuela 100 anos manuela morcillo todos

Manuela Morcillo ha cumplido 100 años rodeada de familiares y amigos, y el Ayuntamiento de Don Benito ha querido rendirle un pequeño homenaje.

Vecina muy conocida y querida de la calle Luna, muy participativa en el barrio, ha vivido su vida rodeada de sus hijos, y ahora celebrará su cumpleaños con sus 14 bisnietos.

Su marido viajó a Alemania en busca de trabajo y a lo largo de su vida ha tenido que luchar para sacar adelante a sus 6 hijos, uno de ellos, el único varón, ya fallecido.

Muy aficionada a viajar, al baile y a las fiestas de su barrio, ahora lleva una vida tranquila junto a sus hijas y el resto de su familia.

Además de este homenaje, la gran celebración se espera para el próximo fin de semana en la casa de campo a la que acudirá un gran número de invitados.

Desde Nuestra Comarca también queremos desearle un feliz cumpleaños a Manuela.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.