hookipandora

Abierto el plazo de solicitud para acampar en Doña Blanca en Semana Santa

finca dona blanca acampada

El Ayuntamiento de Don Benito ha autorizado la acampada en la Finca Municipal Doña Blanca de cara a Semana Santa. Así, estará permitida esta actividad durante los días comprendidos entre el 27 de marzo al 1 de abril, ambos inclusive, en la zona delimitada a tal efecto.

Desde el Consistorio se ha emitido un bando en el que se concreta además que está prohibido el uso de barbacoas, excepto las que utilicen camping-gas.

Igualmente, debido a la enorme afluencia de personas a esta finca, se hace necesaria regular la circulación rodada, por el interior de la misma, con el objeto de evitar posibles accidentes. Con este motivo, queda prohibida la circulación de vehículos a motor (motocicletas, quads y turismos) por la zona delimitada de acampada, así como circular por el interior de la finca con cualquier tipo de vehículo, a velocidad superior a 20 km/h.

Hasta el viernes 22

La solicitud para poder acampar deberá formalizarse a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento. En el caso de las autocaravanas, la solicitud se formalizará en la Oficina de Turismo. El plazo de solicitud finaliza el próximo 22 de marzo.

Con el fin de cuidar las instalaciones especialmente durante estos días de acampada, desde la Delegación se recuerda el respeto por las normas de limpieza y convivencia para un buen disfrute de todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.