hookipandora

Alumnos de diferentes centros disfrutan del III Festival Juvenil de Teatro Grecolatino "Metellinvm-Anas" celebrado en Medellín

festival teatro medellin

El III Festival Juvenil de Teatro Grecolatino "Metellinvm-Anas", celebrado el pasado miércoles en Medellín, ha dado el pistoletazo de salida a los distintos festivales grecolatinos que se desarrollan en toda España.

La 'Medea' de Eurípides y el 'Miles Gloriosus' de Plauto, representadas por el grupo Noite Bohemia de La Coruña, hicieron las delicias de los alumnos de diferentes institutos asistentes.

El Ayuntamiento de Medellín, en colaboración con el Departamento de Griego el IES Cuatro Caminos de Don Benito, han hecho posible un año más esta actividad, colaborando en la recuperación de un recinto arqueológico de primer orden: el teatro romano de Medellín.

festival teatro medellin2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.