Premian con dos cheques de compra de 500 euros a las primeras empresas registradas este año en Don Benito y Villanueva

entrega cheques apyme todos

Dentro del programa "Impulsa Tu Iniciativa Empresarial" de APYME Vegas Altas y La Serena, y que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura, este martes se han entregado dos cheques de compra de 500 euros a las primeras empresas dadas de alta en el año 2024 en Don Benito y Villanueva de la Serena. Se trata de Azul Índigo, una tienda de ropa de mujer y complementos de Villanueva, y Chartam Libros en Don Benito, empresa dedicada a la venta de libros.

A la entrega han acudido la alcaldesa de Don Benito y el alcalde de Villanueva de la Serena, María Fernanda Sánchez y Miguel Ángel Gallardo; el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; el director del Área de Negocios de Caja Rural de Extremadura, Juan Ramón Gómez; el presidente de APYME, Javier Dorado, los representantes de las empresas premiadas y otras autoridades.

Tanto los alcaldes como las empresas Azul índigo y Chartam Libros han agradecido a Apyme Vegas Altas-La Serena y Caja Rural de Extremadura esta iniciativa, ya que esta dotación económica sirve de impulso a la hora de comenzar una actividad. El importe de estas ayudas solo podrá invertirse en las empresas asociadas a APYME, como una forma más de apoyar a los asociados.

Desde las instituciones además han mostrado su disposición para ayudar a las nuevas empresas y las que ya están en funcionamiento, y han destacado la importancia del comercio local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.