Campaña divulgativa de las ayudas a la actividad empresarial

mónica calurano

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local de Villanueva de la Serena ha iniciado una campaña divulgativa sobre las líneas de ayudas que proporciona la Junta de Extremadura al fomento de la actividad emprendedora.


Según la concejala de Comercio, Mónica Calurano, destacan por un lado las ayudas relacionadas con la contratación y por otro las relacionadas con la inversión y la modernización de la empresa.
En el paquete de ayudas se contemplan incentivos para el fomento del autoempleo, destacando el apartado para el establecimiento de personas desempleadas como trabajadoras autónomas y el apartado para la persona autónoma que propicie la inserción de un familiar colaborador.
Asimismo cita las ayudas al fomento de la contratación indefinida, los incentivos destinados a favorecer la contratación de personas con discapacidad, las ayudas para la inversión empresarial, proyectos de ampliación, modernización y traslados y las subvenciones para actuaciones de ahorro y eficiencia energética. Asimismo están las ayudas para instalaciones de energías renovables e internacionalización de la actividad económica.
La concejalía invita a todos los interesados a visitar el Centro Empresarial Municipal, donde también se encuentra la sede de la Cámara de Comercio, con la que el ayuntamiento tiene un convenio de colaboración, y donde podrán ser informados de todos los detalles de estas líneas de subvención.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.