Nuevas colecciones 2017 en Muñoz

munoz

Confecciones Muñoz presenta sus nuevas colecciones de Novios, Madrinas y Fiesta 2017.

 

Otra temporada más podemos encontrar en sus espacios exclusivos las últimas tendencias, prendas exclusivas donde se cuida hasta el mínimo detalle.
Madrinas 2017. En esta temporada destacan los colores vivos, que aportan fuerza y estilo a sus look. Además destacan las líneas rectas y tejidos crepé, que aportan elegancia en los look de Madrinas.
munozSin embargo, el punto fuerte de la colección de fiesta 2017 para invitadas es el volumen, faldas con vuelo, abullonadas con exclusivos estampados. Y es que en los look de unas invitadas perfectas este 2017 destacan los vestidos cortos o de corte midi.
Además, Confecciones Muñoz figura como VIPS STORE de Matilde Cano, ya que disponen de gran parte de la colección de esta marca. Esta temporada la firma cordobesa viene cargada de vestidos sofisticados por sus estampados y diseños. Pero también os presentan las colecciones de otras marcas como Laura Bernal, Sonia Peña, Moncho Heredia, María José Suárez, Anmargo, Fran Ribera Alta Costura, entre otras.
munozCada temporada su colección crece con nuevas marcas y es que su entusiasmo por ofrecer lo mejor hace que visiten ferias nacionales e internacionales para traer lo último y más exclusivo a sus establecimientos.
Pero si hay una colección que está temporada destaca por su diseño y por ser rompedora y a la vez elegante es la colección de Novios 2017, con marcas de siempre como Fuentecapala y Etiem y nuevas marcas como la espectacular colección de Ramón Sanjurjo y la atrevida colección de AraGaxzo. Trajes de corte italiano, con tejidos diferentes y complementos exclusivos hacen que el novio tenga el look perfecto para un día tan especial.
Puedes conocer toda su colección en Confeccionesmunozdonbenito.com y puedes conocer sus últimas novedades en Facebook
https://www.facebook.com/confecciones.munoz.1/?fref=ts
Confecciones Muñoz | Facebook

Confecciones Muñoz
Avenida de la Constitución, 18
T: 924 80 83 25

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.