76 nuevos empleos en Don Benito

justi núñez y yolanda tomillo

El Ayuntamiento de Don Benito va a presentar al Sexpe la ofertas de empleo de la convocatoria del Programa Empleo Experiencia para el año 2016/2017. Consta de 76 puestos de trabajo.


La subvención se financia con cargo a los créditos propios de la Junta de Extremadura con un importe de 778.000 euros (11.000 euros más que el año anterior) y una aportación del Ayuntamiento de Don Benito de 255.233 euros, incrementando en un 74.61% más la partida del año pasado ( 109.181 euros más que el año anterior).
Se incrementa el número de contrataciones en tres puestos. Asimismo aumentan el número el número de horas mejorando las condiciones laborales del puestos.
El plan está dirigido a contratar preferentemente personas desempleadas menores de 25 años de forma que les permita adquirir práctica profesional que favorezca su inserción laboral y mejorar su ocupabilidad.
Se solicitan 76 puestos de trabajo, 43 a jornada completo y 33 a tiempo parcial, por un periodo de doce meses
Son 24 categorías profesionales, repartidas en cuatro albañiles., dos integradores sociales, tres auxiliares administrativo, dos maestros en educación infantil, 23 auxiliares de ayuda a domicilio, siete operarios de servicios varios (uno de ellos para Conquista), dos auxiliares de biblioteca, tres operarios de limpieza viaria, nueve conserjes-mantenedores, un prospector de empresas, dos delineantes, dos pintores, dos dinamizadores gerontológico, un socorrista- técnico deportivo, dos dinamizadores socioculturales, un supervisor de tasas, dos electricistas, un técnico en explotaciones agropecuarias, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional, tres guías de turismo, un trabajadores social y un comunicador audiovisual.
Las bases se publicarán en el Tablón de Anuncios y pagina Web del Ayuntamiento. La convocatoria ha sido dada a conocer por la concejal Yolanda Tomillo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.