Marta Ramos gana el XX Concurso de Carteles de las Fiestas de la Santa Cruz en Villanueva

cartel ganador fiestas de la santa cruz vva

Marta Ramos es la ganadora del XX Concurso de Carteles de las Fiestas de la Santa Cruz en Villanueva de la Serena que organiza un año más, la Hermandad de la Santa Cruz, y que cuenta con un premio de 250 euros. Además, también ha conseguido el accésit que cuenta con un premio de 100 euros.

Un cartel que ha sido elegido entre los diez que se han presentado y que servirá para anunciar las tradicionales fiestas del barrio de la Santa Cruz que se celebrarán los días 29 y 30 de abril, 1, 2, 3, 4 y 5 de mayo, así como ser la portada de la revista que este año alcanza su 50 edición.

accesit fiestas de la santa cruz vva

El cartel, representa una cruz con flores en color morado y rosa a las que se suman árboles de hojas verdes. Las letras parecen escritas a lápiz sombreadas con color morado.

Por otro lado, desde la organización informan que ha quedado desierta la modalidad especial para niños hasta 14 años.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.